jueves, 9 de junio de 2011

Comunicado

Niñas:
              A pedido de algunas compañeras que llegaron temprano el martes pasado a la clase de neuro (no supieron que fueron a hablar con la profe para cambiar la hora más tarde), se le envió un correo a la profe Beatriz sugiriéndole que ya no vayamos más a clases, sino que simplemente le enviemos los trabajos a su correo o se los vayamos a dejar a su oficina porque igual le hice saber que estamos "perdiendo" tiempo al ir a sus clases y que etas sean suspendidas porque como bien uds saben el martes pasado las que fuimos a la U quedamos pagando en el sentido de que no tuvimos clases hasta la tarde con el profe Guillermo, lo cual no quiere decir que sea tiempo perdido porque igual se aprovecha pero no siempre contamos con los materiales en la U para poder avanzar cuando suceden cosas así.
A todo esto yo a las 10:45 revise mi correo la semana pasada y me entere de que no teníamos clases ese día y el día anterior me había acostado tarde y no había ningún correo de la profe, y para cerrar me respondió el correo y esto me dijo:


Estimada Sofía:

espero estén bien. con respecto a lo solicitado, no tendría ningún inconveniente de recepcionar los informes por correo, con plazo hasta el próximo martes 14 a medio día, para así contabilizaar quienes cumplieron.  los revisaría y les pondría nota. en todo caso deseo dejarte para que les repartas a tus compañeras de la emnción, un artículo que hace tiempo había separado para uds. y que tengo para entregraselos, así lo leen y aprovechande documentarse aún más.

saludos,

Beatriz Contreras M.
Profesora  Área Biología
Facultad de Ciencias Básicas
Universidad Católica del Maule
Talca. Chile.
56-71-203402
56-71-203518

No hay comentarios:

Publicar un comentario